domingo, 24 de agosto de 2014

Nuestra hermosa aventura.


¡Hola a todas!

Mi nombre es Ammi y soy la feliz mamá de un bello bebé de 3 meses (se que eso decimos todas las mamás, pero es inevitable) llamado Matteo y esposa de un hombre maravilloso llamado Hugo.

Desde su nacimiento, sentí que todo cambiaba, no solo mi cuerpo o las relaciones interfamiliares, sino, en mi percepción de las cosas. Ya no era yo lo más importante, sino, esa criaturita que necesitaba mis cuidados, por más cansada o adolorida que estuviera (Matteo estuvo hospitalizado 5 días luego de nacer y no tuve reposo post-parto) el merecía mi total atención.

El apoyo familiar al traer a un recién nacido a casa, es fundamental para que la madre pueda recuperar fuerzas y gracias a Dios, yo lo tuve.

No negaré que varias veces terminé llorando, frustrada porque no sabía porque mi bebé lloraba si ya lo había alimentado, cargado, cambiado,y todo lo que uno debe hacer para calmar a un recién nacido. 

Pero con el tiempo aprendemos a conocer sus llantos, y como reaccionar entorno a ellos.

En los siguientes posts iré compartiendo temas como la lactancia, nutrición, decoración, y todo lo relacionado a la maternidad (Y paternidad ;D).

Este blog está dedicado a todas esas madres y padres que como nosotros, estan disfrutando lo hermoso de ser mamás y papás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario