domingo, 24 de agosto de 2014


La habitación del bebé

La decoración de la habitación de nuestro bebé es uno de los procesos que más disfrutamos como padres, sobre todo si incluye la realización de proyectos tipo DIY (Hazlo tu mismo).

A continuación te daremos unas ideas rápidas, sencillas y muy lindas, para hacer de ese espacio, un lugar especial.


Esta es una opción super divertida y económica, simplemente con un rotulador o un pincel, puedes volver ese estante simple en una linda casita.


Aquí simplemente necesitamos papel o cartulina de cualquier color, recortamos la forma que más nos guste (en este caso, flores) y pegamos directamente a la pared, bien sea con cinta doble faz, o cualquier pegamento dependiendo del tipo de pintura que tenga la pared.


No temas reciclar, los marcos de ventanas son una excelente opción decorativa, sobre todo si pintas en el fondo, figuras, paisajes, personajes animados, etc. Sólo necesitas imaginación, seguro será una pieza única en la habitación de tu bebé y podrá utilizarse a medida que crezca.



Por último, tenemos las tablas de crecimiento, lo mejor de ellas es que pueden ser de cualquier motivo y material, desde pintadas sobre la pared, de vinilo o incluso de tela, de cualquier forma, es una manera especial de decorar su cuarto y tener presente lo mucho que crece cada día.

Espero les hayan gustado estas ideas y puedan ponerlas en práctica ;) nos vemos en el siguiente post.

HMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario